6.8.11

"Sin Antecedentes" ve la luz!

Minutos después de las 17 del día sábado 6 de agosto dará inicio lo que denominanos "Sin Antecedentes". En el dial de Fm de La Azotea 88.7 y vía net http://www.radiodelaazotea.com.ar/  hasta las 19, un grupo de perioditas (recibidos y estudiantes de Instituto Éter) comenzarán lo que planeaban desde hace varios meses: algo tan sencillamente complicado como hacer radio.
Sí, combinar periodismo con radio un sábado a la tarde, parece ser demasiado complicado para Mar Del Plata. Por eso decidimos incursionar en ese sentido para generar un proyecto que ocupe ese espacio vacío. Dos jóvenes -Nicanor y Melody-, más un señor mayor (29) -Gustavo- y otro entrando en la tercera edad (25) -yo- buscarán ser el nexo entre lo que pasó en la semana, lo que vendrá y sobre todo romper con los moldes preestablecidos del acartonado periodismo de la capital nacional del empresariado garca.

"Sin Antecedentes" buscará basarse en "El problema de Orwell" para desentrañar los métodos de manipulación constante de los medios masivos de comunicación y convertirse en un canal no solo alternativo, sino además confiable de información.
Para mán información, contacto y demás: e-mail: sinantecedentesradio(a)gmail.com
Los esperamos!