8.3.12

FliSol veinte-doce en MdP!

El Grupo de Usuarios de GNU/Linux y Software Libre de Buenos Aires Central (GulBAC) será el organizador de una nueva edición del Festival de Instalación de Software Libre (FliSol) en la ciudad. El evento se realizará el 28 de abirl en la sede de la Agremación Docente Universitaria Marplatense (ADUM) ubicada en Guido 3248 y tendrá como temática el entretenimiento y la educación.

 ¿Te gustaría ser parte de las charlas? Podés enviar tu propuesta con los siguientes datos:
  • Título
  • Autor(es): Nombre y apellido, breve descripción de cada uno, foto, asociación, grupo de usuarios, y organismo o empresa a la que pertenece (si corresponde).
  • Charla: una breve descripción (Dos párrafos dónde se explique el contenido de la presentación).
  • Tipo de público al que estaría destinada la charla. Ej. Docentes, público en general, desarrolladores, empresarios.
  • Teléfono del/los autor/es para poder comunicarnos.
  • Licencia: Debe especificarse una licencia que permita que gulBAC distribuya el material de la charla y la charla en sí en el sitio web de gulBAC. Se recomienda Creative Commons o similares.
Desde GulBAC aclaran que el tiempo de la charla no puede superar los 30 minutos. Y que en caso de que haya preguntas para responder se destinarán unos minutos extra.

Respecto a la temática, si bien se menciona que hay libertad de elección, se aclara que deberá estar orientada a la temática del evento. En esta oportunidad, en el FliSol veinte-doce se hará foco en el entretenimiento y la educación.

Para enviar la propuesta y realizar consultas o sugerencias, escribir a: eventos@gulbac.org.ar. Hay tiempo hasta el 30 de Marzo.

Para más información del FliSol en Mar del Plata: acá y allá.