3.11.10

Regresó al trabajo*

Quilmes se entrenó con dos objetivos centrales: corregir las falencias en las dos presentaciones en el torneo y comenzar a analizar la táctica de Banda Norte. En "Mares Club", ayer por la mañana, el plantel además comenzó a practicar nuevas ofensivas. La jornada se caracterizó por las constantes intervenciones del entrenador Maffei, que buscó que los jugadores asimilaran rápidamente los movimientos.



El plantel comenzó a entrenarse de cara a lo que será la tercera presentación en el TNA minutos antes de las once. Desde un primer momento lo hicieron los jugadores mayores (más Zabala) y luego se sumaron los juveniles Aldama, Gallizi y Grutzky.

Después de una rápida entrada en calor, el equipo comenzó en entrenamiento propiamente dicho. En casi dos horas, el plantel repasó fundamentos en todas las posiciones, coordinación de movimientos y comenzó a considerar las variantes que le puede plantear el próximo rival: Banda Norte. Del rival que el viernes visitará Once Unidos, se destacaron la presión que realiza sobre la línea de pase y los desempeños de determinados jugadores (sobre todo el base Martínez).

Una de las características del básquet es el constante scouting que los equipos realizan. Por eso Maffei, tras una breve charla con los jugadores, comenzó a indicarles qué pretede en la nueva ofensiva que buscará romper con la defensa que le propongan los rivales. En busca de que la coordinación sea lo más rápido posible, sus intervenciones -cortando los movimientos- fueron constantes.


En otro tramo de las charlas que el entrenador brindaba se destacó su deseo de que el equipo reduzca las pérdidas. Consideró que estuvieron por arriba de las veinte en el último partido y que procura que estén por debajo de las catorce.

La jornada de entrenamiento matutino se realizó en la cancha de "Mares Club". El equipo tricolor se dirigió hasta Jara 147 ya que los gimnasios del club Quilmes como el estadio de Once Unidos están siendo sedes de las instancias finales de los "Juegos Evita". Las cómodas instalaciones permitieron que el cervecero comenzara los días previos a un nuevo cotejo en forma óptima, cuando el cuerpo técnico comenzaba a preocuparse ante falta de lugares acondicionados para entrenarse. El día de trabajo continuó a las 21 en la cancha de Once Unidos.



El jefe de prensa de Quilmes, Marcelo Fredotovich, informó que venta de entradas para este juego comenzará el próximo jueves a partir de las 10 hs en las oficinas de Liga Nacional en la sede del club, Av Luro 3868, y se extenderá hasta las 20 hs del jueves y el viernes de 10 a 17 hs en la citada oficina y a partir de las 20 hs en las boleterías del estadio de Once Unidos.

Se recuerda a los socios del club que las entradas con el descuento correspondiente solo se venden en la oficina del club, no pudiendo obtener dicho beneficio en la boletería de Once Unidos.

Aquellos que adquirieron su abono para la presente temporada ya lo pueden pasar a retirar por las oficinas del club en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20 hs de lunes a viernes. Los precios de las entradas son los siguientes:

Popular          $ 25
Pop Socio      $ 20
Pop Menor     $ 15

Platea            $ 35
Plat Socio      $ 30
Plat Menor     $ 20


*Soycervecero.com tiene un problema para subir las notas, así que por el momento, para que no se pierda el contenido (no quede viejo, bah) lo subí acá.