15.2.13

FM de la Azotea de festejo!

Con motivo de su noveno aniversario, FM de la Azotea 88.7 realizará una nueva edición del "Corso aniversario de la radio". El próximo domingo 17 de febrero desde las 19, en Marmol entre Valencia y López de Gomara, Barrio PArque Luro, tendrá lugar el nuevo corso de la radio comunitaria de la ciudad, festejando sus 9 años al aire en la ciudad de Mar del Plata.

Como ya es toda una tradición, la única Radio Comunitaria de la ciudad, festeja su cumpleaños por quinto año consecutivo con un gran evento popular, gratuito y para toda la ciudad.

Flyer del evento.
El corso de Radio de la Azotea contará con la participación de las murgas integrantes de M.O.M.O: "Fantasía Arrabalera", " Los dueños de la calle", "Parlantes en el corazón", "Los bakanes de aeroparque". También participará "La cuerda de candombe mano ahí" y el grupo de teatro "Los primos hermanos!"

Además habrá buffet de comidas y bebidas a precios populares y mucha espuma para jugar y divertirse en carnaval. Esperamos a todos los vecinos y las vecinas para festejar juntos el nuevo cumpleaños de la radio

Gacetilla de la emisora