4.4.12

Se acerca el FliSol 2012 MdP!

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande de la región, abarcando mas de 200 ciudades. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del Software Libre. Simultáneamente, en diversas ciudades del mundo, se estarán organizando eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, Software Libre en las computadoras de los asistentes. También, se ofrecen charlas, ponencias y talleres sobre los distintos ámbitos en los que se puede adoptar esta filosofía.

Flyer FliSol veinte-doce by DaFeBa
Este año, la comunidad de gulBACMar del Plata, volverá a organizar Flisol en las instalaciones de ADUM (Gral. Roca 3865). En esta oportunidad, todo el festival estará relacionado con la temática: "Entretenimiento y Educación".

Si tu computadora no tiene lo último en tecnología no te preocupes, tenemos software para todo tipo de máquinas. Además, si ya tenés GNU/Linux instalado y hay algo que no funciona, vení y te ayudamos a solucionarlo.

#Charlas: ¡Muy pronto tendremos el cronograma listo!

#¿A quién está dirigido? El evento está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas y personas que no poseen mucho conocimiento informático.

#¿Cuando lo hacemos? El Sábado 28 de Abril. Para hacerte acordar te dejamos un link al evento en Google y otro al que creamos en Facebook.

#¿Cuánto cuesta? La asistencia al evento es totalmente libre y gratuita.

#¿Dónde es? Va de nuevo: Gral. Roca 3865 (ADUM). Si vas en colectivo, llegas con el: 531, 532, 571 y 525.

gulBAC organiza el FliSol en mdp!