2.1.12

Reconto

Años después llegaría a escuchar "la consigna es escribir", así que esa no fue la razón para crear un blog. En aquél momento, si mal no recuerdo, estaba más de moda fot*log y MySp*ce en donde el texto no era lo central. Tanto es así, que allí sólo podían leerse saludos, pedidos de firmas y -claro- tenía preponderancia la imagen. Las estadísticas que se desprenden de las visitas comienzan en mayo 2009 hasta enero 2012.

Argentina, Chrome y Windows en la cima. 
Como era previsible, la mayor cantidad de visitas llegaron desde los pagos del régimen K (1394), seguido por las tierras del moreno comunista (998) y en un cómodo tercer lugar los hermanos de México (36). Chrome se queda con el primer lugar entre los navegadores (42%), seguido de cerca por Firefox (37%) y allá lejos está IE (18%). No es novedad el bajo guarismo del explorador por defecto en Windows ni tampoco que el referente del software privativo encabece la lista de Sistemas Operativos que el 84%.

En los dos últimos años aumentaron (empezaron?) las visitas al blog.
¿Para algo sirve toda la info que recopila de nos Google, o no? Que tenga mejor imagen que Microsoft no los hace unos santos ni mucho menos.