Y llegó el día señores. Después de infructuosas jornadas buscando tener una resolución acorde a la pantalla wide que tiene la notebook, se alcanzó el resultado esperado: poder configurarla a 1280x800 de máxima. Como no podía ser de otra manera, la Gran T! salió al rescate. Bueno, para ser más justos, el user Nicosito compartió la solución a la tremenda empresa en un post en Taringa!
|
Escritorio actual. Ubuntu 11.10 |
Aquellos que osaron meter mano en el Xorg.conf y no arrancó más Ubuntu, sabrán de las penas que intento detallar. Si mal no recuerdo, en tres ocasiones no pasó del boot-logo del Sistema Operativo (SO) y como desde una terminal no entendí cómo hacerlo resucitar, a instalar de nuevo todito. Y ese "todito" del que doy cuenta se basa en que Speedy no estaba acorde a las exigencias de conectividad necesitada.
|
Kubuntu no me convenció |
Ya
no me quedan más excusas para meterme de lleno en comprender el SO y
así poder obtener el máximo rendimiento según la capacidad de la
Admiral. Comienza a ser un recuerdo el SO privativo, sus estrellitas amenazantes, el escritorio en negro y sus constantes actualizaciones.
Mención de honor para
Javier Salinas que siempre mostró predisposición para que diera con la solución y además para comprender el mundo GNU/Linux.
1 coments:
Se agradece la mención y cuando se trata de software libre, siempre a disposición.
Saludos
Publicar un comentario