29.8.11

Salto de calidad + #MDQBD

Después de pensar que no iba a poder sacar una foto medianamente publicable (concepto fijado por un docente) con el Motorola Defy y tras haber participado del "Mar Del Plata Blog Day" (#MDQBD), se dio el milagro: pude sacar buenas pics! Si bien tienen un efecto de la app "Vignette" -sí, en Android de habla de 'apps' y es cool al parecer- son más que aceptables.
Como es previsible, a pocos o a nadie le interesará saber que cambié el N95 por el Motorola Defy. Di un salto de calidad tecnológico y si bien en principio estimé que a los dos días estaría deseando un BB (en aduana hasta nuevo aviso gentileza de la Secretaría de Comercio Interior, a cargo de Guillermo Moreno) estoy más que conforme. Por otro lado el sábado el mencionado smartphone debutó en el evento "Mar Del Plata Blog Day", sacando un par de fotis (?) medianamente publicables.

Participar del #MDQBD fue más que interesante. Si bien vi enteras solo las presentaciones de la mañana y solo una de la tarde (corridas por una reunión en el Polideportivo para volver minutos antes del final), concluyo en que fue muy destable formar parte del encuentro de esa característica. Como no sabía con qué me iba a encontrar, no había ido a los anteriores eventos, la intriga era relativamente alta.
Más allá de los expositores -destacados de por sí- los blogger's que se acercaron al Complejo Cultural La Cuadrada, 9 de Julio 2737, fueron iguales de interesantes. Jóvenes en su mayoría, algunos más que otros, y algunos con más conocimientos de desarrollo web, publicidad y un amplio etc. para no extenderme demasiado en el espectro de geek's-freak's que se hizo presente.
Para tener más data de lo que fue el quinto "Mar Del Plata Blog Day", pueden pasar por la web del evento. Allí están detalladas las disertaciones de los panelistas, podrán checar pics-videos y mucho más.
Las que aparecen en el post fueron las mejorcitas capturas de la cámara de 5MP que ostenta el Defy. En principio no me generó mucha confianza pero van mejorando las fotos. De todos modos, es un gran cel.