29.6.08

Lo que pretende ser...

El programa más pinche del área!!! (si, después de varios en la lista)

Camino a ningún lugar… allá vamos!!!!

Bienvenidos al bloque del “Power Trío” más ‘chingón’ de todo el pinche!!! Les habla Claudio, en compañía de Alicia-cómo la trata la noche Alicia? Se nota que no le dijeron que cierren la puerta a los que están en Garay al 2500, no?? Digo por el frio… ja!-, bajo el mando de “El Capitán” Cristian Fernández-por eso hablamos de “Power Trío”-je!.
Antes de ir a la noticia les aclaramos que en este espacio no maltratamos a animales-no es cierto Alicia?- porque no hablamos con patovicas, colectiveros, taxistas, los empresarios de la pesca y de transporte...
Ahora sí, en esta ocasión vamos a hablar de la caída de la imagen de Cristina y de Néstor K.

Noticia: (usted)

Después de 100 días de conflicto con el campo, la imagen positiva de la presidenta Cristina K. se ubicó, en el mes de junio, en 20 puntos. Y acumula una caída de 36 puntos en lo que va del año.
Los datos pertenecen a la última encuesta de la consultora “Poliarkía” difundidos por el diario La Nación y marcan una fuerte caída en la región Pampeana y en las provincias del Nordeste.
El sondeo, además, muestra que la adhesión a Néstor K bajó todavía más. Su imagen cayó 14 puntos y pasó de 47 a 33. (Los que tenía en mayo)

Audio

Más Noticias (yo)

En otra parte de la encuesta se preguntó quién toma las decisiones (“quién lleva los pantalones”-je!), y la opinión pública consideró que:
41% ambos
34% Néstor K.
19% Cristina

En el Nordeste, en marzo, la imagen positiva era de 64 puntos y cayó a 17. En la zona pampeana, era de 42 y disminuyó a 16. En Capital de 41 bajó a 12. Y en donde menos disminuyó fue en la Patagonía, donde los números fueron de 41 a 37 puntos.

Además: (Usted)

El diario Página 12 dialogó con los ‘representantes’ de diferentes encuestadoras. Unas más ‘oficialistas’ y otras no tanto, se refirieron a la importancia o no de los índices de imagen positiva.
■ Zuleta Puceiro: opinó que a los presidentes ‘confrontativos’ no les preocupa los índices, y les molestan las sociedades que prefieren los consensos. Y que no les preocupa enfrentarse a sindicatos, periodistas, piqueteros, empresarios, etc. Agregó, que queda claro que los K son de confrontación.
■ Rosendo fraga: consideró importantes lo índices y dijo que la imagen de Cristina se fue desgastando debido, en primer lugar, al ejercicio del poder real por parte de Néstor K y el formal en manos de Cristina K. En segundo lugar, las declaraciones y discursos que irritan a los sectores medios. Agregó que cuanto más dure el conflicto, mayor será el desgaste de la imagen.

(Sigo Yo)

■ Felipe Noguera: piensa que el gobierno necesita de la opinión pública, y que, si los índices están por debajo de los 30 puntos, se debe pensar en si se tiene que cambiar algún aspecto de la gestión. Afirma que todos los gobiernos del mundo miran las encuestas y que el gobierno de Argentina debe mirar en qué encuestas confía.
■ Antonio López: considera que el índice se encuentra en el doble de la imagen que algunos difunden, y que esto se debe a la iniciativa de enviar al Congreso la cuestión de las retenciones.

En qué sitio acaba el fin?: (vamos redondeando)

(Usted)

En otro índice difundido por la consultora mexicana MitofSkay, que evalúa la imagen que tienen los ciudadanos de sus ‘representantes’, difundió el siguiente ranking, que tomó a 16 paises:
■ (1º) Álvaro Uribe 86% (Presidente de Colombia)
■ (2º) Felipe Calderón 61% (Presidente de México)
■ (3º) ‘Lula’ Da Silva 55% (Presidente de Brasil)

(YO)

■ (13º) George Bush 30% (Presidente Estados Unidos)
■ (14º) Cristina K 26%
■ (15º) Daniel Ortega 21% (Presidente de Nicaragua)
■ (16º) Nicanor Duarte 5% (ex Presidente Paraguay)
Como sabemos, todo tiene principio y final, tarde o temprano siempre acaba. Así que, a modo de despedida…